Mon09242018

Last update10:29:51 AM

Back You are here: Home Servicios Servicios De Internet

Servicios De Internet

Servicios de Internet De Banda Ancha Por Fibra Óptica:
 
ASA DIGITAL pone a su alcance el servicio más rápido, más confiable y con el mayor y mejor soporte técnico disponible en la Provincia de Misiones.
 
Nuestro servicio de banda ancha por cablemodem le asegura al abonado un servicio que se apoya sobra nuestra estructura de redes de fibra óptica, lo cual le asegura al abonado velocidades superiores a cualquier servicio existente y una fiabilidad de servicio que pocos proveedores pueden probar.
 
La red de fibra óptica de ASA DIGITAL ha sido diseñada no solamente para brindar inicialmente un servicio de calidad superior a cualquier servicio existente; ASA DIGITAL ha creado su red y la continúa desarrollando y ampliando constantemente para brindar a sus abonados un servicio actual y a futuro de calidad superior.
 
El servicio de cablemodems de ASA DIGITAL brinda accesos de banda ancha tanto para la internet actual como para internet 2.0, lo que nos sitúa como líderes indiscutibles en el segmento de mercado de clientes tanto hogareños como corporativos.
 
ASA DIGITAL posee para sus clientes de internet un equipo de soporte y asistencia técnica áltamente capacitado y conformado por recursos humanos que otorgan a sus clientes de servicios de internet un nivel de satisfacción extremadamente alto.

 

Servicios de Internet De Banda Ancha Por Radiofrecuencia:

En aquellas situaciones donde la disposición geográfica se encuentra fuera del área de cobertura de nuestros servicios de fibra óptica, ponemos a su disposición acceso a internet utilizando nuestros servicios de radiofrecuencia, los cuales le posibilitarán la conexión más eficiente en su zona con la mejor estabilidad del servicio.