Mon09242018

Last update10:29:51 AM

Back You are here: Home Programación Destacados Deportes

Chile eliminó a Colombia y volverá a ser rival de Argentina en la final

Copa América Centenario. Con goles de Aranguiz y Fuenzalida se puso en ventaja rápidamente y dominó por completo a una débil Colombia.

El domingo, desde las 21, repetirá la final de la edición anterior frente a la Selección Nacional. Chile demostró su superioridad, derrotó 2 a 0 a Colombia por la segunda semifinal de la Copa América.

Read more...

La selección argentina busca recuperarse ante Uruguay: números y curiosidades del clásico sudamericano

Esta noche, desde las 20.30, se medirán los dos máximos ganadores de la Copa América; ambos llegan con el objetivo de cambiar la imagen.

LA SERENA, Chile (De un enviado especial).- En las horas previas al segundo partido de la Argentina en la Copa América, nada menos que ante Uruguay, la ciudad amaneció nublada, diferente a lo que fueron los días que acompañaron a la selección desde su estadía en esta ciudad. Desde que arribaron Messi y compañía, el buen tiempo acompaña. Eso sí: por la noche, el frío se hace notar. Y eso sucederá cuando, a las 20.30, en el estadio La Portada, comience el clásico del fútbol sudamericano.

Read more...

En la reventa para la final, piden hasta $115 mil por una entrada

En algunos sitios ya se ofrecen tickets para el partido del domingo. ¿Cuánto se puede pagar para ver la final?

Se viene Argentina-Alemania, por la final del Mundial de Brasil 2014, y la reventa de entradas está a la orden del día. Los que quieran viajar y presenciar el partido el domingo en el Maracaná de Río de Janeiro podrían tener que desembolsar hasta 115.000 pesos por una entrada. El valor más bajo por el que se puede conseguir un ticket para la final en el sitio Mercado Libre, al menos entre las ofertas actuales, es de $ 50.000.

Read more...

Pacquiao le respondió a Mayweather: "Ya no se puede escapar"

El boxeador filipino habló sobre el reto a pelear lanzado por el norteamericano: "Tendrá la bolsa que desea, eso a mí no me preocupa".

Luego de que el campeón Floyd Mayweather Jr. dijera estar listo para pelear contra Manny Pacquiao en mayo próximo en un anhelado combate que sería el de la mayor bolsa en la historia del boxeo, el filipino aceptó la invitación y respondió. "Ya no se puede escapar", dijo Pacquiao. "Es un callejón sin salida", agregó y descartó que haya un problema de dinero para realizar la pelea: "Tendrá la bolsa que desea (100 millones de dólares), a mí eso no me preocupa".

Read more...