Tue09252018

Last update10:29:51 AM

Back You are here: Home La Región Noticias De La Región Resto De Corrientes

Detienen a paraguayas con droga

En Corrientes, dos mujeres viajaban desde Eldorado (Misiones) hacia Córdoba capital con un total de 8 kilos 374 gramos de marihuana acondicionados en 6 “ladrillos”, y 2 paquetes pequeños que contenían 29 gramos de hachís.

En Misiones, dos ciudadanas trasladaban 12 panes con 7 kilos 970 gramos de “cannabis sativa” desde Puerto Iguazú hacia Buenos Aires.

Read more...

Corrientes: cayó camioneta del puente derrumbado

Minutos después de las 5 de este miércoles, una camioneta Ford Ecosport cayó del puente derrumbado al arroyo Guazú en la provincia de Corrientes. Rescataron a una mujer y un hombre se encuentra desaparecido.

Según el diario Época de Corrientes la pareja es oriunda de la localidad de Andresito, Misiones, y por estas horas las fuerzas de seguridad continúan buscando intensamente a la persona desaparecida.

Read more...

Nena de 12 años fue abusada a metros de la plaza central de Ituzaingó

Una nena de 12 años fue víctima de abuso sexual en el interior de un terreno baldío de la ciudad correntina de Ituzaingó, a pocos metros de la plaza central.

La menor, de humilde condición social y problemas de contención familiar, reveló su drama a una tía y fue esta mujer quien radicó la denuncia ante la Policía.

Read more...

Camionero misionero preso en Corrientes

Llevaba cinco millones de pesos en electrónicos contrabandeados.

Un camionero misionero que viajaba en un cisterna desde Puerto Rico hacia La Plata (Buenos Aires) fue detenido anoche sobre la ruta nacional 14, en Corrientes, al detectarse que transportaba en el interior del rodado mercaderías del rubro electrónica sin aval aduanero, entre ellos celulares de alta gama y accesorios, por un valor superior a los 5 millones de pesos.

Read more...

Desde la EBY se enteraron por la prensa la preocupación por el terrorismo

Lo dijo el consejero de la Eby en Argentina, Martín Goerlin, quien hizo referencia a la amenaza que fuera lanzada por el Isis contra la represa de Yacyretá.

Al respecto dijo que los sorprendió esta noticia  y afirmó que internamente no tienen ningún informe de seguridad sobre esta amenaza. No obstante dijo que siempre está la cuestión de seguridad de la represa que es de todos los días.

Read more...