Sun11182018

Last update10:29:51 AM

Back You are here: Home La Región Noticias De La Región Posadas - Capital Empleados infieles de Migraciones sumariados y denunciados ante la Justicia Federal

Empleados infieles de Migraciones sumariados y denunciados ante la Justicia Federal

La investigación comenzó un año atrás y de ella se hizo eco el mismo titular de la Dirección Nacional de Migraciones Martín Arias Duval. El modus operandi habría sido permitir el paso de mercadería a cambio de dinero y serían varios los agentes involucrados. Operaban en el puente San Roque González de Santa Cruz. Todo comenzó con una investigación interna a partir de denuncias y ante la evidencia del crecimiento patrimonial de determinados empleados.

El resultado de ese proceso desembocó en un sumario interno y una denuncia penal ante el Juzgado Federal de Posadas, a cargo del doctor Claudio Ramón Chávez.

Consultada al respecto la Delegación de Migraciones de Posadas, declinaron hacer comentarios por tratarse de un proceso interno todavía en evolución.

Fuente: www.noticiasdel6.com.ar

(http://www.noticiasdel6.com.ar/ampliar_.php?id=108672&titulo=empleados_infieles_de_migraciones_sumariados_y_denunciados_ante_la_justicia_federal)