Thu11152018

Last update10:29:51 AM

Back You are here: Home La Región Noticias De La Región Concepción Pasajero del colectivo asegura que el ómnibus de Águila Viajes venía a alta velocidad

Pasajero del colectivo asegura que el ómnibus de Águila Viajes venía a alta velocidad

Joselo Mirlen, pasajero del ómnibus de Águila Viajes que volcó esta mañana en Concepción de la Sierra contó que “a la altura de la rotonda de Concepción, el colectivo se descompuso, y mandaron otro interno para auxiliar esa unidad, hicimos es trasbordo y luego volcamos. Asimismo agregó “la curva -porque fui chofer de ómnibus- se tenía que tomar a 40 o 50 kilómetros por hora y el micro venía a más de 80, eso es una locura, venía volando, es imposible de sujetar a un ómnibus en 30 o 40 metros  si se viene a 80 kilómetros por hora”.

Consideró que más allá de las unidades “los chóferes no están capacitados como debiera ser, quieren recuperar tiempo en ruta porque salen más tarde para alzar pasajeros de otra empresa y andan muy rápido”.

Precisó que “el colectivo hoy salió a horario, a las 5:30, pero por lo general salen a las a las 6 o 5:40, tratan de retrasar las salidas para pasar 5 minutos antes que las otras empresas”.

Por otra parte contó que “estoy en el Hospital de Apóstoles, recuperándome de las heridas, van a tener que hacerme cirugía en el codo, lugar que ya tenía complicado y de hecho venía a Posadas a hacerme atender”.