Mon09242018

Last update10:29:51 AM

Back You are here: Home La Región Noticias De La Región Apóstoles Rosamonte retornó al trabajo con Defilippi como refuerzo

Rosamonte retornó al trabajo con Defilippi como refuerzo

El plantel que conduce Sergio Korol, volvió a las prácticas tras el parate de 2 semanas con motivo de las fiestas. La novedad más sobresaliente tiene que ver con la llegada del ex Jorge Gibson BrownJosé María Defilippi, por ahora el único refuerzo del elenco “yerbatero”, mientras la dirigencia continúa buscando un enganche o volante por izquierda. En cuanto a bajas, el cuerpo técnico le bajó el pulgar a 5 jugadores, Ezequiel Alegre, Carlos Zorrilla, Gabriel González, Adriel Kinyerski y Alan Almirón. Mañana quedarán concentrados hasta el sábado, donde trabajarán en triple turno, la idea del DT es jugar 2 partidos amistosos previo al arranque del certamen.

Tras las fiestas, los jugadores del Deportivo Rosamonte regresaron a los trabajos, el campo del predio del club fue el lugar de encuentro para comenzar con la mini pretemporada de cara a la segunda fase del Torneo Argentino “B”, donde comenzarán jugando de local ante Comunicaciones de Mercedes Corrientes el próximo 27 de enero, para luego volver a presentarse ante su público cuando reciban a Sol deAmérica de Formosa el siguiente fin de semana.

Entre las novedades, se destaca la llegada del volante José María Defilippi quién viene de jugar en Brown. “Es un jugador de muy buena técnica, movilidad y de buen pie, nos puede aportar mucho en la mitad de la cancha, para mi es un doble 5, vamos a tratar que se adapte lo más rápido posible al resto del grupo. La idea es traer un enganche o un volante por izquierda, hay varios nombres, sería bueno poder tenerlo a inicios de la próxima semana”, deslizó el entrenador Sergio Korol.

Otro de los puntos positivos es que todos los integrantes del plantel se mantuvieron en el peso, es más, hasta algunos volvieron con menos kilos de lo que se fueron antes de las fiestas. Ese había sido uno de los compromisos que se había planteado el cuerpo técnico en conjunto con los jugadores.

Por el lado de las bajas, el cuerpo técnico junto a la dirigencia optaron por recortarlos del plantel a los siguientes jugadores. Los defensores Ezequiel Alegre, Carlos Zorrilla y Gabriel González, (salvo Alegre, los otros dos tuvieron minutos en cancha), el volante Adriel Kinyerski (jugo 3 partidos como titular y luego perdió terreno)y el delantero Alan Almirón (1 gol ante San Martín de Formosa en el triunfo por 2-1 como visitante), alterno buenas y malas.

La semana de trabajo continuará de la siguiente manera, entrenarán hasta mañana en doble turno, para luego descansar y quedar concentrados el domingo a las 22 horas en donde a partir del lunes trabajarán en triple turno bajo las órdenes del preparador físico Sergio Lotz.