Mon11122018

Last update10:29:51 AM

Back You are here: Home La Región Noticias De La Región Apóstoles

La apostoleña Eliana Tyñuk es la ganadora de la Beca UNaM por Mejor Promedio

La adolescente recibió en el acto de entrega realizado ayer, en el marco del 18° Aniversario de Misiones Online, el premio del Concurso Mejor Promedio 2017, una beca de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) por 25 mil pesos.

La entrega del certificado de reconocimiento a la alumna estuvo a cargo del gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua. En tanto, la resolución que acredita desde la UNaM la beca a favor de la estudiante fue entregada por el secretario de Extensión Universitaria, Miguel Ángel López.

Read more...

Pelea de adolescentes en Apóstoles movilizó al Concejo

Juan Manuel Ortiz, concejal, docente y ex alumno de la escuela Normal de Apóstoles lamentó en Radio Libertad la pelea ocurrida entre dos alumnas de esa institución.

Ortiz quien además de ser concejal es docente y ex alumno de la institución, dijo que en la sesión del hoy del Concejo Deliberante, se aprobó un repudio público y de decidió dirigir una nota a todos los directivos de establecimientos de nivel medio.

Read more...

Atrapan en Apóstoles a cuatrero que era buscado desde julio

En Apóstoles detuvieron a un joven que era buscado desde julio por robo de ganado.

La captura la concretaron policías de la comisaría Segunda, que pusieron a Luis (21), a disposición de la Justicia. El muchacho tendría antecedentes por delitos en contra de la propiedad y lo vinculan a una serie de hechos de cuatrerismo ocurridos en la colonia de Apóstoles.

Read more...

Falleció conductor de camioneta que terminó en el arroyo Quintana

Una camioneta se despistó cuando circulaba por la ruta nacional 14, en jurisdicción de Fachinal, y terminó en un arroyo cercano a la carretera. El conductor perdió la vida.

Cuando la Policía llegó al lugar, cerca de las 9.15 de ayer, la Fiat Strada gris, chapa OAG 697, se encontraba sin ocupantes. Al chofer lo encontraron al rato, habría sido arrastrado por la corriente.

Read more...

Apóstoles usará drones para controlar los terrenos y baldíos

"Intensificaremos todos los tipos de controles y en este caso utilizaremos toda la tecnología a nuestro alcance", resumió el intendente de Apóstoles, Mario Vialey, al referirse sobre los trabajos de su municipio para combatir al mosquito Aedes aegypti.

El municipio apostoleño anunció que se valdrán de drones para controlar el estado de los terrenos y la existencia de baldíos.

Read more...