Tue09252018

Last update10:29:51 AM

Back You are here: Home El País Noticias de Argentina Espectáculos

Martín Fierro 2018: el Oro se lo llevó "Un gallo para Esculapio"

El unitario de Telefe, que era una de las más ternadas con 11 nominaciones, se quedó con el máximo galardón entregado por APTRA.

Este domingo a la noche se llevó a cabo la 48° edición de los Martín Fierro. Y hubo un gran ganador en la velada desarrollada en el Hotel Alvear Icon. La serie de ficción Un gallo para Esculapio se llevó seis estatuillas de las once posibles y coronó la noche con el séptimo y mayor galardón: el de Oro.

Read more...

Mirtha Legrand: "Yo me siento defraudada y decepcionada por este Gobierno"

La diva de los almuerzos aseguró además que ella hizo mucho por el ascenso del macrismo al poder y consideró que Carrió también está disconforme.

"Estoy decepcionada", "es como que me hubieran defraudado, yo me siento defraudada". Así de lapidaria fue la respuesta de Mirtha Legrand a la pregunta que el economista Matías Tombolini le hizo en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand.

Read more...

Las definiciones más picantes de Jones Huala con Lanata

El líder de la RAM (Resistencia Ancestral Mapuche) mantuvo un tenso encuentro con el periodista.

"Nosotros somos pobres, a nosotros no nos financia nadie", aseguró el líder del movimiento RAM (Resistencia Ancestral Mapuche), Facundo Jones Huala, durante una tensa entrevista.

Read more...

Flor y Gonzalo vs. Laurita y Fede según Moria y Polino

Los jurados más filosos del certamen conducido por Marcelo Tinelli analizaron para Teleshow a las dos parejas.

Esta noche es una de las más esperadas de la televisión: por fin se conocerá al ganador del Bailando 2017. A horas de la gran final, Moria Casán y Marcelo Polino analizaron con Teleshow a las dos parejas que competirán por el primer lugar.

Read more...

Silvina Luna, separada del Polaco, no pudo evitar llorar en la pista

La modelo también tuvo una pelea con Moria Casán.

Silvina Luna confirmó en el piso del Bailando por un sueño que ya no está junto a Ezequiel " El Polaco ". Frente a Marcelo Tinelli y visiblemente angustiada, ella confesó que no era fácil hablar del tema: "La realidad es que estamos separados y el sentimiento no se va de un día para el otro.

Read more...