Mon09242018

Last update10:29:51 AM

Back You are here: Home El País Noticias de Argentina Deportes

Jorge Sampaoli busca revancha pero Chiqui Tapia quiere un cambio

El DT busca revancha y la AFA pretende que se vaya ahora, pero debería resarcirlo en 20 millones. Simeone, Pochettino, Gallardo en la lista de candidatos.

Aquí, en la paz de esta Bronnitsy que ya vio partir a Lionel Messi, Javier Mascherano y más de medio plantel, nace una pulseada entre Claudio Tapia y Jorge Sampaoli, entre una AFA que desea cambiar de técnico y un entrenador que sueña con una revancha.

Read more...

Argentina se despedirá ante Haití en la Bombonera

La Selección ultimará detalles de cara al Mundial ante el humilde combinado de centroamérica. Desde las 20, por TyC Sports.

Restan solamente 16 días para el inicio del Mundial de Rusia 2018 y Jorge Sampaoli busca ultimar detalles de cara al debut ante Islandia. En un partido que servirá de despedida, la Selección argentina enfrentará, en el estadio de Boca, a Haití. Desde las 20, por TyC Sports.

Read more...

Los primeros confirmados para el Mundial

Cinco jugadores comenzaron a trabajar en Ezeiza a las órdenes de Jorge Sampaoli. Su presencia anticipada en el predio se deduce como una ratificación en la lista de 23.

Los futbolistas Sergio Agüero, Javier Mascherano, Manuel Lanzini, Nicolás Tagliafico y Eduardo Salvio, quienes se entrenaron este miércoles en el predio de Ezeiza, estarían confirmados para ser parte de la lista de 23 jugadores que irán al Mundial de Rusia 2018, al igual que Lionel Messi que se sumará en los próximos días.

Read more...

¿Se viene otro cruce Boca - River?

El "Xeneize" se clasificó como segundo en el Grupo H y definirá la serie como visitante. El sorteo se realizará el lunes 4 de junio en Asunción.

Fin de la zozobra: Boca ya está en los octavos de final de la Copa Libertadores. El 5-0 ante Alianza Lima, condimentado con el triunfo de Palmeiras sobre Junior, le otorgaron el pasaje para cerrar el semestre de la mejor manera.

Read more...

Boca Campeón De La Superliga

Esta vez, el festejo no fue desde un hotel, a la espera de otro resultado que sentenciara la historia, tal como sucedió hace casi un año en Bahía Blanca.

Esta estrella, la número 67 de su historia, Boca pudo darse el lujo de celebrarla como más le gusta a un plantel: adentro de una cancha, para luego ir inmediatamente a la Bombonera a celebrar con su gente.

Read more...