Sun11182018

Last update10:29:51 AM

Back You are here: Home El Mundo Noticias del Mundo Tecnología Un increíble video muestra los peligros de internet y las redes sociales

Un increíble video muestra los peligros de internet y las redes sociales

Las imágenes reflejan cómo un adivino sorprende a un grupo de personas con los detalles que conoce sobre sus vidas privadas. Sin embargo, todo termina siendo una muestra de lo peligroso que puede resultar el flujo de información online.

El video, que fue difundido en YouTube por Safe Internet Banking, un sitio especializado en seguridad y finanzas en la red, busca concientizar sobre phishing, malware, robo de identidad y otros peligros que andan dando vueltas en internet sin que los usuarios lo percaten.

Para ello, la empresa se inventó un programa de televisión en el que un presunto adivino comienza a develar ante las cámaras los secretos de las personas que se prestan de forma voluntaria para la grabación de un supuesto nuevo espacio televisivo. A partir de este video, la empresa emitió una serie de consejos en Safe Internet Banking, es decir, operaciones financieras seguras en línea.

 

Fuente: www.infobae.com

(http://www.infobae.com/notas/691980-Un-increible-video-muestra-los-peligros-de-internet-y-las-redes-sociales.html)