Thu11152018

Last update10:29:51 AM

Back You are here: Home El Mundo Noticias del Mundo Tecnología

La NASA lanzó su sonda InSight

Despegó antes del amanecer desde la base Vandenberg de la Fuerza Aérea, cerca de la costa central de California, en lo que fue un espectáculo luminoso para los que se levantaron temprano.

Tras décadas explorando la superficie de Marte, la NASA lanzó este sábado su primer vehículo robótico de exploración dedicado al estudio del profundo interior del planeta rojo con instrumentos para detectar movimientos sísmicos planetarios jamás medidos en otro lugar fuera de la Tierra.

Read more...

Las últimas imágenes captadas por la NASA en Júpiter son asombrosas

La misión "Juno" de la NASA captó estos intrincados patrones de nubes en el hemisferio norte del misterioso planeta.

En el momento en que se tomó la imagen, la nave espacial estaba tan solo a 12.326 kilómetros de las nubes de Júpiter, en una latitud norte de 50.2 grados. El científico aficionado Kevin M. Gill procesó esta imagen usando datos de la cámara JunoCam a bordo de la nave espacial.

Read more...

Los autos de Google ya circulan por las calles sin conductor

Los vehículos de la empresa Waymo, subsidiaria del gigante tecnológico, iniciaron pruebas en modo totalmente autónomo en Chandler, Arizona.

La empresa Waymo comenzó con las pruebas de vehículos sin piloto en modo completamente autónomo en las calles públicas en la ciudad estadounidense de Chandler, Arizona. El área de prueba está limitada a unos 260 kilómetros cuadrados, pero ya existen planes para expandirla.

Read more...

Las tres tecnologías que cambiarán nuestro futuro

Infobae recorrió las distintas divisiones del campus de Microsoft en Seattle, al noroeste de los EE.UU. El objetivo: conocer cuáles son las innovaciones a las que apuesta el gigante tecnológico.

Somos sólo 7 periodistas, todos de diversos países. Japón, Canadá, Noruega, Italia, Singapur, Israel y por Latinoamérica, Infobae. Formamos parte de una misión llamada "Underground Tour", un recorrido subterráneo que atraviesa las fauces del Dragón Dorado de la nueva era para mostrarnos qué están haciendo y pensando, en lo profundo, más allá de la superficie.

Read more...

Avión más grande jamás construido comenzó primeras pruebas

La aeronave, fabricada por la empresa Stratolaunch, utiliza motores de seis aviones 747 y sería capaz de lanzar cargamento, como satélites y cohetes, a órbitas bajas de la Tierra. El primer viaje está previsto para 2019.

Un gigantesco avión diseñado para colocar cohetes en órbita en pleno vuelo, salió por primera vez del hangar donde era construido en California (oeste) para pruebas de combustible.

Read more...