Tue11132018

Last update10:29:51 AM

Back You are here: Home El Mundo Noticias del Mundo Sociedad

México: despechada asesina hijos, envía fotografías y se suicida

Ocurrió en la ciudad de San Juan del Río, en el estado de Querétaro. La madre descubrió que su ex esposo había formado otra familia en Estados Unidos.

Le mujer, de 35 años, asesinó a los hijos -una niña de 14 años y un niño de 6- a cuchilladas. Según los resultados de las primeras investigaciones, los habría degollado tras descubrir que su marido había formado otra familia en Estados Unidos, donde vivía.

Read more...

Policía brasileña abatió a tres asaltantes de Prosegur

El Ministerio del Interior del Paraguay informó sobre los operativos que realiza la policía brasileña tras el mega asalto perpetrado por al menos 60 delincuentes a la empresa Prosegur de Ciudad del Este.

En las afueras de la ciudad fronteriza de Foz de Iguazú (estado de Paraná) la Policía Federal abatió a 3 de los delincuentes que formaban parte del grupo y detuvo a otros 4.

Read more...

Superbanda de Ciudad del Este relacionada con el PCC de Brasil

Lo dijo el jefe de la División Homicidios. Es un comando que se armó en una cárcel.

El jefe de la división Homicidios de la policía de Ciudad del Este, comisario Richard Vera, vinculó a la superbanda del espectacular asalto en Ciudad del Este a un poderoso grupo de criminales brasileño, conocido como PCC: Primer Comando de la Capital.

Read more...

Así fue el histórico golpe comando en Ciudad del Este

Un grupo de delincuentes hizo explotar la sede de Prosegur en la ciudad paraguaya y se robó 40 millones de dólares.

El hecho duró más de tres horas, ocurrió esta madrugada en esa ciudad limítrofe con Puerto Iguazú, en Misiones , y quedó registrado en decenas de filmaciones caseras que fueron subidas a Internet por distintos medios.

Read more...

Atentado terrorista Estocolmo: al menos 3 muertos

El ataque se perpetró en la principal calle peatonal de la capital sueca en el barrio de Drottninggatan. Los medios locales hablan de varios heridos. Las autoridades confirmaron un detenido.

Un camión atropelló a varias personas en el centro de Estocolmo, informó la Policia sueca en un breve comunicado. Un portavoz declaró a la edición digital del diario "Aftonbladet" que había varios heridos y que la zona ha sido acordonada.

Read more...