Tue11132018

Last update10:29:51 AM

Back You are here: Home El Mundo Noticias del Mundo Espectáculos

Sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters es la nueva Miss Universo

El segundo puesto fue para la colombiana Laura González y el tercero, para la jamaicana Davina Bennet.

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, se convirtió este domingo en la nueva Miss Universo, tras vencer en la final de este concurso de belleza celebrado esta noche en Las Vegas (EEUU).

Read more...

Maradona defendió a Maduro y atacó a Macri, Fulop y el Puma Rodríguez

En una extensa entrevista, reiteró que se considera un "soldado de Maduro".

“Macri no conoce el barro. Fue a La Boca y dijo 'fango'. Qué fango, eso es barro, ¡hijo de mamá! Acá llovió y se hizo barro. Lo que no puedo entender es que los argentinos lo sigan votando y nos siga hundiendo. Macri viene de una familia de ladrones. Y yo me gané mi dinero trabajando”, sentenció Diego al ser consultado por el presente de Argentina.

Read more...

Río 2016: se filtraron imágenes de la ceremonia de apertura

A menos de una semana de la inauguración, miles de asistentes llegaron al estadio Maracaná para presenciar la práctica final para el gran show.

El pedido de la organización por mantener el secretismo sobre cómo será el acto de inauguración de los Juegos Olímpicos fue expreso: "Mantenga la sorpresa. Por favor, no fotos".

Read more...

Maradona confirmó que conducirá un programa de TV durante el Mundial

Tras la exitosa experiencia realizada en la Copa disputada en Brasil, en 2014, el ídolo firmó un contrato con Telesur para ser la cara de "De la mano del 10".

El astro argentino firmó contrato con la cadena venezolana Telesur, y lo anunció mediante un video en el que se lo ve junto al presidente del país vinotinto, Nicolás Maduro.

Read more...

Premios Razzies: los nominados a lo peor del cine en 2015

Como todos los años, los galardones anti-Oscar mostraron a los candidatos que han tenido las peores laborales durante el año que pasó.

Cuando en 1980 el crítico y escritor de cine John Wilson creó los premios Golden Raspberry, también conocidos como La Frambuesa de Oro o simplemente Premios Razzies, intentaba quitarles solemnidad a los Oscar y burlarse de las malas performances. Como todos los años, en este 2016 se volverán a celebrar y ya dieron a conocer la lista de los nominados. ¿Cuáles fueron las peores películas del 2015? ¿Y los peores actores?

Read more...