Sun11182018

Last update10:29:51 AM

Back You are here: Home El Mundo Noticias del Mundo Curiosidades Australia: cercados por el fuego, salvan sus vidas debajo de un muelle

Australia: cercados por el fuego, salvan sus vidas debajo de un muelle

Una pareja de abuelos logró sobrevivir y rescatar a sus cinco nietos y a su perro, mientras eran rodeados por los voraces incendios que azotan varias zonas del país.

SIDNEY.- Mientras los incendios no dan tregua en Australia y la cantidad de muertos (que superan los 130) y desaparecidos aumenta, comienzan a conocerse pequeñas historias de coraje y valor de cara al siniestro incontrolable en algunas zonas, donde se detectaron más de 130 focos de fuego.

La historia que comienza a conocerse a nivel mundial es la épica reacción de una pareja de abuelos que se mantuvieron con sus cinco nietos en el agua, bajo un amarradero, mientras todo ardía alrededor y así salvaron sus vidas. La heroica actitud del anciano ocurrió el pasado 4 de enero cerca de Dunalley, en Tasmania, la isla australiana ubicada al sureste, que es la zona más atacada por la onda de incendios que azota al sur del país y está devastando flora y fauna del lugar.

Fuente: www.lanacion.com.ar

(http://www.lanacion.com.ar/1544269-australia-cercados-por-el-fuego-salvan-sus-vidas-debajo-de-un-muelle)